En el primer minuto del 26 de abril, Angélica Moya dio inicio a su campaña para la presidencia municipal de Naucalpan para el período 2025-2027. Moya hizo hincapié en su compromiso de «seguir cuidando la casa» y continuar trabajando por el orden y la seguridad en el municipio.
Durante el evento, la candidata recordó los tiempos en que Naucalpan era considerado un modelo de prosperidad y paz, criticando duramente a administraciones pasadas, incluyendo a David Sánchez Guevara, Edgar Olvera y, especialmente, a la morenista Patricia Durán, a quien describió como parte de «la peor administración». De acuerdo con Moya, estos gobiernos se caracterizaron por la corrupción y la irresponsabilidad financiera, lo que llevó al municipio a una grave crisis de inseguridad y un desfalco económico significativo.
Moya destacó los logros de su administración desde que los naucalpenses decidieron, en 2021, sacar a Morena del gobierno municipal. Entre las acciones realizadas, mencionó el pago de la deuda heredada, la reapertura del DIF, el pago de adeudos a trabajadores y la mejora del cuerpo policial. Además, señaló que también se logró sacar al municipio del Buró de Crédito.
En sus propuestas de campaña, Angélica Moya se comprometió a continuar fortaleciendo el cuerpo policial con tecnología avanzada, asegurando que, de la mano de los ciudadanos de Naucalpan, defenderá los avances logrados y no dará ni un paso atrás. También expresó confianza en una victoria contundente sobre Morena en las elecciones del próximo 2 de junio.
La candidata estuvo acompañada por figuras políticas destacadas, como Enrique Jacob Rocha y David Parra, quienes mostraron su apoyo a la continuación de su proyecto de gobierno, que promete seguir enfocándose en el orden, la responsabilidad y la seguridad para las y los naucalpenses.