Diferentes sectores de la sociedad de esta localidad, reconocen la labor legislativa del diputado Gildardo Pérez Gabino, quien se ha comprometido a luchar por las causas justas en favor de los habitantes de este municipio tal y como lo ha hecho a lo largo de muchos años.
Pérez Gabino, a través del partido Movimiento Ciudadano (MC) reitera que sus programas y actividades en Tultitlán las hace con recursos propios que surgen de su sueldo como representante popular.
«Servir a la ciudadanía es una vocación y un compromiso de poner el interés colectivo por encima del personal, actuar con empatía, integridad y dedicación para mejorar la vida de las personas y la sociedad», dijo.
El diputado emecista reiteró su compromiso y ética para las familias tultitlenses. lo que Implica un alto sentido de responsabilidad, priorizando las necesidades ciudadanas y combatiendo la corrupción.
Finalmente, Gildardo Pérez, destacó que «la vocación de servir a la ciudadanía es una actitud fundamental que transforma el trabajo público en un servicio significativo, impulsado por el deseo de servir a la sociedad y no de servirse de ella», concluyó.



