Fernando Medina, apodado «El Tiburón», sujeto que golpeó brutalmente a un empleado de un restaurante Subway en 2023, fue víctima de un ataque a balazos en la capital potosina.
El hecho se registró este lunes 11 de marzo a las afueras del gimnasio propiedad de Medina, ubicado en la colonia General I. Martínez. Según información de la Guardia Civil Estatal, recibió siete disparos mientras se dirigía a su camioneta, falleciendo en el lugar.
El «agresor del Subway»
En julio de 2023, Medina saltó a la infamia tras un video viral en el que se le veía golpeando salvajemente a un joven de 15 años en un local de Subway. Las imágenes generaron indignación en las redes sociales y la Fiscalía del Estado emitió una orden de aprehensión en su contra. Tras ser detenido, Medina fue liberado en diciembre sin ser acusado de intento de homicidio, lo que generó protestas por parte de la población.
Las autoridades aún no han esclarecido el móvil del crimen ni han identificado a los responsables. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre la investigación.
La muerte de Fernando Medina generó diversas reacciones, algunos comentarios en redes sociales aseguraron que fue su karma por las agresiones que cometió en contra del joven empleado de Subway en 2023, sin embargo otros comentarios resaltaron la violencia y la impunidad que atraviesan muchas zonas del país.