Grupo Bosque Real anunció el lanzamiento de Aston Martin Residences Bosque Real, un exclusivo desarrollo inmobiliario que redefine el concepto de lujo residencial en México y representa una inversión superior a los 150 millones de dólares.
La alianza entre Grupo Bosque Real y la icónica firma británica Aston Martin —reconocida mundialmente por sus vehículos de alto rendimiento— marca un hecho histórico, al tratarse del primer proyecto residencial de la marca en México y el segundo a nivel mundial, después del ubicado en Miami, Florida.
Durante la presentación del proyecto, realizada en el México Drive Resort, asistieron personalidades como la doctora Romina Contreras, presidenta municipal de Huixquilucan; Stefano Saporetti, director de Diversificación de Marca de Aston Martin; y Moisés Agami, CEO de Valor Real Estate.
“El compromiso de Grupo Bosque Real como empresa 100% mexicana ha sido redefinir la vida creando una ciudad dentro de la ciudad, un referente mundial de excelencia, infraestructura y seguridad inigualables”, expresó León Salame, COO de Grupo Bosque Real.
La compañía destacó que esta inversión, junto con otras en desarrollo, impulsará la generación de miles de empleos y una importante derrama económica en beneficio de familias mexicanas, reafirmando la confianza del sector privado en México y su compromiso con el desarrollo económico nacional.
Grupo Bosque Real también expresó su respaldo al gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, subrayando la importancia de la colaboración público-privada para fortalecer el crecimiento del país.



