Por Arturo Bahena
Diversos sectores de la sociedad civil, federaciones, uniones de comerciantes, grupos organizados y partidistas, entre otros, que forman parte de la asociación civil, «Proyecto Social de Naucalpan» (PSN), reiteraron su compromiso de participar en el diseño de políticas públicas en Naucalpan, durante la toma de protesta como presidente de dicha asociación de David Parra Sánchez.
«Proyecto Social de Naucalpan» , es un colectivo plural de ciudadanos preocupados por el presente y futuro de este municipio, que buscan ser protagonistas de la vida pública, conjuntando la experiencia de expertos en diversas materias para la solución de problemas comunitarios.
En ese sentido, David Parra Sánchez, fundador de la asociación, precisó que «hoy la nueva forma de hacer política, es a partir de la organización social que exige y demanda soluciones a sus necesidades más apremiantes», dijo.
El luchador social, reitero que “es fundamental que la ciudadanía se involucre y participe en la toma de decisiones, que hoy por hoy, juntos tratartmos de resolver ”, abundó.
Subrayó, que hoy es el momento de bajar más al territorio naucalpense, en donde se retroalimenta la vida comunitaria en sus anhelos y esperanzas.
Integrantes de PSN, entre ellos, Enrique Jacob, Agustín Beldorere, Daniel del Castillo, Héctor Sosa, Juan Olivas, Cuitlahuac Anda, Abraham Govea, Alfredo Oropeza, Anselmo Garcia y Jazmín Plieho, entre muchos otros, destacaron qué «hoy la sociedad civil, es y será fundamental en Naucalpan «, concluyeron.