La candidata de la Coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela, continúa su campaña hacia la gubernatura del estado, y en la quinta semana de su recorrido se reunió con militantes de la sección 3035 de Naucalpan para presentar su Proyecto de Reconciliación.
Durante el encuentro, Del Moral enfatizó que recorrerá seccionales y colonias de los municipios, a pesar de que el estado es muy grande. En particular, en la zona alta de Naucalpan, la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza expresó su interés en lograr un progreso para el estado, donde se garantice empleo, oportunidades para los jóvenes, seguridad pública, un sistema hidráulico mejorado y la recuperación de escuelas de tiempo completo y estancias infantiles.
Además, la candidata presentó propuestas como el Salario Familiar para todos los integrantes de las familias mexiquenses, el Salario de Desempleo con capacitación y el Seguro Popular Mexiquense. Específicamente para el municipio de Naucalpan, se comprometió a construir un Mexicable que conecte Chamapa con Toreo, el distribuidor vial Luis Donaldo Colosio y la autopista Chamapa-Lechería.
Por último, en su evento en el municipio de Nicolás Romero, Del Moral Vela se comprometió a construir tres nuevas aulas en la escuela primaria Ignacio Ramírez López y a trabajar con el ayuntamiento para impulsar la infraestructura de la red hidráulica en los pueblos de Cahuacan, Magu y El Vidrio, así como ampliar cuatro carriles de la carretera que va de Magu a Tepotzotlán.
La candidata hizo un llamado a los militantes presentes para que salgan a votar y apoyen a su coalición en las elecciones del próximo 4 de junio. Del Moral Vela destacó que aún tiene 31 días para convencer a los mexiquenses y que se compromete a trabajar en conjunto para sacar adelante al municipio y los 124 más que conforman el estado.