Inicio EDOMÉX Funcionarios “Recomendados” Del Municipio De Naucalpan Reprueban Examen De Confianza

Funcionarios “Recomendados” Del Municipio De Naucalpan Reprueban Examen De Confianza

1089
0
Palacio municipal de Naucalpan

*.- 95% de la gente recomendada salió reprobada.

*.- En Naucalpan nadie tiene seguro el puesto.

*.- Hay negocios, intocables para inspectores.

*.- Resurgen plantas de ornato en oficinas del gobierno.

*.- Patricia Durán no tiene vergüenza.

Además del quebranto financiero que dejó la administración de Patricia Durán Reveles en el municipio de Naucalpan, se suma el innumerable número de recomendados por un alto personaje de la política de Huixquilucan, quienes no han cumplido ni dos meses y han resultado los negritos del arroz, pues en días pasados, a directores, subdirectores y jefes de área se les realizó un examen de control de confianza, el cual el 95% no lo aprobó.

Desde el inicio de su gestión, Angélica Moya Marín ha tenido que nadar contra corriente, ya que siempre hay quienes buscan bloquear su trabajo y esfuerzo con el fin de que no pueda cumplir con los compromisos pactados con los naucalpenses. Ante esta situación, la Presidenta municipal ya lo advirtió que los primeros cien días de su gobierno todos los funcionarios están a prueba nadie tiene asegurado su puesto. Sin duda alguna los cambios estarán a la orden del día.

Por cierto, ya hay denuncia de que inspectores del ayuntamiento clausuraron varios congales donde se localizaban menores de edad que estaban ingiriendo bebidas sobre todo en San Cruz Acatlán, eso es excelente, pero también se menciona que, por órdenes del subdirector de la Tesorería, Francisco Ramírez, dichos servidores públicos tienen prohibido meterse con negocios que trabajan las 24 horas, como el Seven, Oxxo, etc.

Hablemos ahora de los elementos la policía municipal y Tránsito, quienes se dedican a la extorsión. Pese a los cambios, a todos altos mandos les gusta “bailar”; se menciona que tienen compradas las comandancias y el comisario Francisco Rosas Olmos pareciera ser que solo es un cero a la izquierda, ya hasta lo señalan como la planta de ornato de la oficina en cuestión, y según su experiencia ha sido solo de dicho porque en los hechos, no se ven las acciones.

Comentábamos la semana pasada que Patricia Durán Reveles dejó una deuda de más de 3 mil 174 millones de pesos por el mal manejo de las finanzas y para colmo del cinismo la ex alcaldesa morenista afirma que es una campaña de desprestigio en su contra para afectar a Andrés Manuel López Obrador y a la 4T, solo que también se olvidó mencionar que su administración estuvo manejada con irresponsabilidad y corrupción y de eso nada dice.

Patricia Durán no tiene vergüenza sigue atacando a Angélica Moya Marín, ahora quiere demandar al ayuntamiento porque no le pagan la renta de enero por el alquiler del terreno donde se ubica el cuartel de la policía en Alce Blanco, predio que es de la familia de los Durán cuya mensualidad es de 350 mil pesos. En este asunto, hasta los policías demandan luego de no haber recibido su sueldo en tiempo y forma, al igual que prestaciones y bonos afirmaron: dejen de pagarle la renta y mejor el cuartel regrese a los terrenos del Palacio municipal como estaban anteriormente y así se ahorraría un buen dinero que solo beneficia a los Durán.

Patricia Durán vocifera que no se gastó ni se llevó nada de los recursos públicos, pero se sabe que compró propiedades como un edifico en Tecamachalco, o los multifamiliares construidos en Río Hondo y los terrenos que también adquirió a un costado del Bazar Lomas Verdes, no se gasto el dinero, los invirtió para beneficiar al clan familiar.

La ex alcaldesa morenista tendrá que reflexionar sobre su actuar y entender que su Gobierno dejó mucho que desear, y con mentiras quiere ocultar el sin fin de irregularidades que dejó como Presidenta municipal de Naucalpan y un claro ejemplo fue lo señalado por Tomás Palomares, quien dijo que todas las pruebas de su mal gobierno están a la vista de todo el mundo y de las propias autoridades competentes ante quienes se le denunció por diversos delitos.

Pese a todos los males, Angélica Moya Marín está respondiendo y hay anuncios positivos para las madres de familia, como el de la apertura de preinscripciones para ingresar a uno de los 25 jardines de niños del DIF Naucalpan, los cuales prestan servicios de atención pedagógica a pequeños de 3 a 5 años 11 meses para desarrollar sus habilidades y destrezas que les permitan lograr su autonomía. Los padres y madres interesadas deben acudir a realizar su preinscripción de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en el plantel de su elección, cuya ubicación se podrá consultar en la cuenta oficial de Facebook del Sistema Municipal DIF.

Con estas acciones el gobierno de Naucalpan encabezado por la alcaldesa Angélica Moya demuestra su compromiso de apoyar a la niñez naucalpense con espacios y personal especializado para fortalecer el desarrollo armónico… POR HOY HASTA AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí